domingo, 17 de enero de 2010

en plena adolescencia

Con 13 años ya no eres de los peques del instituto, el cuerpo empieza a hacer cosas raras (la voz, las hormonas…), miras al otro(a) de forma diferente, tus padres te dejan ir solo a dar una vuelta a la manzana con los colegas, algunos dicen que eres abducido por extraterrestres que te devuelven a tu familia cuando tienes 20 años, pero es que además, puedes hacer tu propio blog porque ya tienes la edad.
Pues esto es lo que nos ha ocurrido en Nodográfico, que nuestro proyecto ya tiene 13 años lo que significa… cambios, cambios, cambios.
¿Por qué un blog? 
Hace unos meses comenzamos a enviar boletines, vía e-mail, con trabajos que estábamos realizando, con la intención de que nuestros clientes supieran lo que hacíamos para otros al mismo tiempo que promocionábamos sus actividades. La aceptación ha sido muy buena pero nos hemos dado cuenta de que se van quedando muchas cosas en el tintero, así que nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos decidido ampliar horizontes y hacernos más modernos todavía. Un blog parece (que todavía no lo sé) una forma rápida de comunicación y nos puede servir para informaros de todo lo que se nos ocurra y pueda ser interesante. 
No queremos crear grandes expectativas para no decepcionar a nadie y porque realmente no sabemos qué vamos a hacer en este blog, todo irá surgiendo de una forma natural y ya veremos, al fin y al cabo somos adolescentes y ya se sabe que puede pasar cualquier cosa, somos impredecibles.
Sólo nos queda daros la bienvenida a nodograficotieneblog.blogspot.com y agradeceros todo el apoyo y la confianza que habéis depositado todos estos años en nosotros y nuestro trabajo.

7 comentarios:

  1. Suerte, besos y abrazos. Lo siguiente el feisbuc y el tuiter, que yo tambien me lo estoy pensando. Pero de todas formas lo del té o cafecito, las miradas y las risas y lloriqueos en directo... Es lo que hay. Yo me apunto,

    Sergio

    ResponderEliminar
  2. ¡Estupendo! Mucho ánimo con el blog, y a ver si en Mácula nos aplicamos el cuento. Porque tenemos la bitácora de la web parada desde 2008. Ya se sabe, en casa del herrero sartén de palo... Un besico.

    Jaime

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los ánimos. Creo que esto va a ser muy entretenido.
    Marta Ester

    ResponderEliminar
  4. Añado un elemento a la adolescencia... Se tienen muchos proyectos y pocos recursos -económicos-...Ahí es donde entre la fase adolescente: se nos ocurren mil maneras de capear el temporal... Unas veces en forma de organizarnos de otra manera, unas veces en forma de soñar que lo hemos hecho, unas veces en forma de estirar la paga...Todo eso ayuda para cuando los tiempos son distintos y nos prepara para cambiar estos y los que vengan...
    Me alegra que hayamos puesto, no como decía Jardiel Poncela "...freno y marcha atrás", sino "paradita para coger aliento y continuar camino".
    Un beso, como siempre...

    ResponderEliminar
  5. Nodografico, un abrazo y suerte con este nuevo medio para comunicar y compartir. Saludicos y ya charraremos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Sois unas máquinas publicando entradas!
    Os visitaré a menudo, claro.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Buena suerte con este bolg y con todos vuestros trabajos desde Garabato, luz y saludos misael

    ResponderEliminar